xiaomi redmi note 8 pro terminator

El Xiaomi Redmi Note 8 Pro Terminator es una edición especial que podrás conseguir desde el próximo 29 de octubre en España. ¡Descubre los detalles!

Cuando el año recién comenzaba, vimos que la compañía china había lanzado al mercado una edición especial del Redmi Note 7. En ese caso, la temática elegida hacía referencia a la película «X-Men: Fénix Oscura«. Es decir, este nuevo modelo traía un packaging de esta saga de superhéroes, además de accesorios especiales para el terminal de gama media.

En este caso, el Xiaomi Redmi Note 8 Pro Terminator continúa con la línea de las colaboraciones. Por si fuera poco, este nuevo modelo viene con un descuento de 20 euros, por lo que te invitamos a conocerlo en profundidad.

¿Qué sabemos del Xiaomi Redmi Note 8 Pro Terminator?

El móvil especial que ha sacado Xiaomi se podrá conseguir desde el próximo 29 de octubre desde las 00:00 horas. En particular, hablamos de una variante de 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, unos parámetros que no están para nada mal teniendo en cuenta su costo.

  Xiaomi presenta el Mi A3: Android One con Triple cámara trasera

xiaomi redmi note 8 pro terminator

Es que este nuevo modelo podrá aparecer por 229 euros en una venta flash que estará disponible por 24 horas. En caso de que lo compremos durante ese día, se incluirá una carcasa exclusiva en referencia a la película que está cosechando buenas críticas. Recuerda que las unidades son limitadas, por lo que deberías apurarte en caso de que quieras esta versión.

Como sabemos, Xiaomi es una marca china que se especializa en productos tecnológicos de cualquier tipo. No obstante, parece que en el segmento de los smartphones ha encontrado un lugar ideal, ya que integra modelos con muchas especificaciones de alta gama, aunque con precios que sorprenden a todo el mundo, ya que hay enormes diferencias con sus marcas competidoras. Es decir, se trata de algo ideal en caso de que quieras gastar poco y tener buen rendimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí