dragon ball z en netflix

Muchas personas empezaron a compartir información sobre la llegada de Dragon Ball Z en Netflix, pero se trató de un fake que desentrañamos. ¡Veamos todo!

Por un lado, se creyó que la saga Super, que sería la continuación del que estamos hablando aquí, se extendería con nuevos episodios, algo que los fanáticos comenzaron a replicar dado el gran interés que todavía suscita esta saga.

No obstante, acabó siendo una ilustración manipulada que no tenía nada que ver con que nuestro héroe Goku pudiese volver a las pantallas de Fuji TV. Algo similar sucedió con la posibilidad de que Dragon Ball Z esté en Netflix, algo que, por el momento, fue desestimado.

¿Qué sucedió sobre Dragon Ball Z en Netflix?

Hace unos días, se suponía que el mundo animado creado por Akira Toriyama aterrizaría en la plataforma de streaming más importante del planeta. Sobre todo en América Latina, se trataba de una información que las personas comenzaron a creer, teniendo incluso una fecha de estreno: el 15 de noviembre.

  El préstamo de contraseñas de Netflix podría limitarse

dragon ball z en netflix

Más tarde, comenzaron a aparecer signos de que la información no era para nada concreta, pues algunos decían que se trataba de la versión original, mientras que otros suponían que la llegada inminente era de la versión Kai. Ni una cosa ni la otra: todavía no podremos disfrutar de las mágicas aventuras de la raza saiyan en esta plataforma de contenidos.

Si bien se trataría de una noticia maravillosa para engruesar el catálogo de animé de Netflix, la realidad es que todavía no parece haber información confiable sobre su posible aparición. Hasta el momento, los chicos de la compañía desmitificaron esta posible novedad, aunque no descartaron que en un futuro pudiese aparecer. ¿Tú qué opinas? ¿Seremos capaces de ver la saga de Freezer, Cell y Majin Boo en el futuro de Netflix?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí