Nvidia Game Ready Call of Duty: Modern Warfare

Los nuevos drivers de Nvidia Game Ready funcionarán ante el inminente lanzamiento del Call of Duty Modern Warfare. ¡Descubre todos los detalles!

Cuando salen importantes lanzamientos de videojuegos, las principales compañías gráficas actualizan sus drivers para que los jugadores tengan buenas experiencias utilizando el nuevo software. Es el caso de lo que ocurre aquí con esta nueva actualización para este título y el The Outer Worlds.

Nvidia Game Ready Call of Duty: Modern Warfare

Los nuevos drivers también servirán para el nuevo título The Outer Worlds, puesto que optimizarán las gráficas de esta entrega. Además, debemos recordar que ya se había trabajado con Activision e Infinity Ward para dar extras al Ray Tracing.

¿Qué sabemos sobre los drivers de Nvidia Game Ready para el Call of Duty: Modern Warfare?

Los controladores que ya están disponibles serán útiles para las gráficas GeForce GTX y RTX, pesando unos 574 MB y permitiendo que todos tus gráficos mejoren en líneas generales y no tengas problemas de rendimiento, al igual que ocurrirá con el The Outer Worlds, a cargo de Obsidian, creador de Fallout: New Vegas.

  Los drivers NVIDIA GeForce 441.12 soportan Red Dead Redemption 2 en PC

El trazado de rayos en tiempo real será una de las funciones nuevas de mayor importancia para esta actualización. No obstante, también se incorporan tecnologías como Nvidia Ansel y Highlights, aunque eso no es todo.

Como debes suponer, cada vez que sale un nuevo juego las compañías aprovechan para hacer algunas ofertas exclusivas. Los que deseen adquirir un ordenador equipado con una tarjeta gráfica GeForce RTX, tanto en sus versiones de sobremesa como portátiles, recibirán una copia de este título reboot de forma gratuita, que estará disponible hasta el 18 de noviembre de este año.

Nvidia Game Ready para Call of Duty: Modern Warfare

Vale mencionar que estos nuevos controladores adaptados para este juego ofrecen una mayor estabilidad en estos títulos, con un certificado WHQL otorgado por Microsoft. Aunque, como habrás visto, no han dado demasiados detalles, la función será ofrecer una experiencia lo más realista posible. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí