Memojis con selfies

La compañía de la manzana estaría pensando en la posibilidad para que puedas crear Memojis con selfies o fotos. ¿Te gustaría que esto sucediera?

Estas ilustraciones personalizadas que aparecieron en las tabletas iPad y los teléfonos iPhone a partir de la actualización 12 del sistema operativo iOS, fueron de gran popularidad entre los usuarios.

Memojis con selfies

Si bien, hasta ahora, debías programarlas de manera manual, puede que tengas la posibilidad de generar Memojis con selfies o fotos, haciéndolos lo más parecidos posibles a ti. ¡Veamos todos los detalles!

¿Cómo sería crear Memojis con selfies en los dispositivos Apple?

La oportunidad de crear Memojis con selfies apareció de manera reciente entre los planes de la compañía. Estos stickers personalizados, que pueden utilizarse en servicios de mensajería instantánea o videollamada, fueron bien recibidos por los clientes de Apple, que se crearon a sí mismos de acuerdo a sus rasgos faciales e incluso representaron a famosos.

Es decir, hasta el momento se creaban de manera manual, según las características que la persona desee, como el color de la piel, de ojos, el peinado o algunos accesorios únicos. No obstante, podría agregarse la función de automatización de este proceso, utilizando una foto o una selfie, según aparece en una una solicitud de patente realizada por la compañía.

  ¿Cómo descargar nuestros datos de Apple?

De esta manera, se trataría de un sistema que permitiría detectar de manera automática los rasgos faciales principales de la persona, como el tono del cabello, detalles en la boca o en la nariz e incluso los accesorios utilizados, como gafas, aros o gorras. Así, cuando lo hayas creado, podrás realizar ajustes necesarios en tu avatar para dejarlo como te guste, de forma tal que los uses con tus contactos en las aplicaciones disponibles.

Memojis con selfies

Vale mencionar que la posibilidad de crear Memojis con selfies no es algo que ya esté confirmado, pues la patente implica que están pensando en ello. De todas formas, podría llegar en la próxima actualización de iOS del año siguiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí