Sony Xperia 1 Professional Edition

El Sony Xperia 1 Professional Edition es una versión especial anunciada para Japón, aunque con detalles verdaderamente sofisticados. ¡Descubramos las características!

A diferencia de otras marcas, que lanzan una versión «Pro» con componentes mucho más avanzados, aquí la compañía japonesa apunta a que los profesionales de algunos ámbitos puedan sentirse mucho más cómodos con un dispositivo que esté a la altura.

Sony Xperia 1 Professional Edition

Por lo tanto, este nuevo modelo aparece como un móvil que integra conexión Ethernet USB C o transferencia inalámbrica de fotos desde cámara digitales gracias a la aplicación la aplicación Imaging Edge Mobile.

¿Qué sabemos sobre el Sony Xperia 1 Professional Edition?

Como te hemos comentado, las especificaciones del Sony Xperia 1 Professional Edition son casi idénticas al que tiene el móvil ya conocido. Las 6,5 pulgadas 4K HDR, con procesador Snapdragon 855 y una cámara trasera con tres sensores de 12 MP. Aquí la diferencia estará en los 128 GB de almacenamiento interno, además de un soporte Dual SIM.

  PlayStation 5 seguirá ofreciendo PS Now, el servicio de streaming

En este sentido, surgen algunos cambios bastante destacados, como ocurre con el apartado de creación de video. Aquí, este móvil incluye de manera predeterminada un Modo Creador para que puedas reproducir los tonos de las películas de una manera fiel.

En cuanto a la fotografía de este nuevo teléfono de la firma japonesa, vemos que trae preinstalada la aplicación Imaging Edge Mobile, que servirá para que transfieras fotos desde la cámara digital a tu teléfono de una manera sencilla. Lo mismo ocurre con una aplicación pensada para etiquetar fotos mediante la voz.

En este caso, los gamers estarán más que satisfechos, dado que este smartphone trae una conexión Ethernet mediante cable USB-C, que te servirá para conectarte a Internet gracias a el cable que mejorará la estabilidad. Vale mencionar que se trata de un cable que no viene incluido. ¿Te gustaría comprarlo o prefieres el modelo básico?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí