xiaomi circle iron

Los nuevos auriculares Xiaomi Circle Iron demuestran que la compañía se está interesando especialmente en el sector del sonido. ¡Veamos todos sus detalles!

Hace unas semanas veíamos que la marca presentaba los Mi True Wireless 2 a un precio de 58 euros. Es decir, sabemos que realizan productos baratos y de calidad, motivo por el cual muchos optan por lo de ellos y no por los de la competencia, como los AirPods de Apple.

xiaomi circle iron

Pues bien, ahora parece que no se quedarán con eso únicamente, pues, a través de la red social china Weibo, presentaron los Xiaomi Circle Iron, los nuevos auriculares Hi-Res de alta calidad que son los más caros hasta el momento de la compañía.

¿Qué sabemos sobre los Xiaomi Circle Iron?

Los nuevos Xiaomi Circle Iron son modulares y pueden utilizarse de forma cableada y Bluetooth. Cuentan con una carcasa que se realizó en polvo cerámico de circonio, además de un material que permite que el sonido no se distorsione.

  Fitbit Versa 2: el smartwatch deportivo que podría ser competidor del Apple Watch

La certificación Hi-Res (es decir, High Resolution o alta resolución en español) garantiza que reproduce el sonido en la misma calidad en la que ha sido grabado. Además, se trata de un dispositivo que se compatibilizó con LDAC, una tecnología de codificación de audio que fue desarrollada por Sony y permite transmitir sonido en alta resolución mediante una conexión Bluetooth.

En este sentido, también trae un cable de audio que se chapó en cobre que está libre de oxígeno OFC, además de recubierto en fibra de Kevlar. Básicamente, significa que mejora todavía más la calidad del sonido, ya garantizada por la certificación Hi-Res.

Estos nuevos auriculares de Xiaomi comenzarán a venderse en China a un precio de 999 yuanes, que se traducen a unos 126 euros al cambio. No obstante, en su oferta de lanzamiento se venden a unos 699 yuanes, que son unos 88 euros. Se trata de algo realmente barato y, seguramente, de una alta calidad sonora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí