batman arkham legacy

Batman Arkham Legacy sería el futuro juego de la mítica saga del hombre murciélago. ¡Descubre todos los detalles que podría contener!

El superhéroe de DC Cómics protagonizó hace unas semanas su propio día internacional, que coincidió con el estreno de la nueva película de Joker, que fue excelentemente recibida tanto por la crítica como por el público en general.

batman arkham legacy

No obstante, muchos queremos saber sobre la próxima aparición del Caballero Oscuro en los videojuegos. Por lo tanto, veamos qué sabemos sobre la posible continuación de una de sus sagas más famosas, que llevaría de nombre Batman Arkham Legacy.

¿Qué sabemos sobre Batman Arkham Legacy?

Hace unas semanas comenzaron los rumores sobre el posible Batman Arkham Legacy, gracias al Twitter de Warner Bros Montreal, que publicó símbolos extraños que podrían relacionarse con la ubicación de la saga de Arkham, la Corte de los Búhos.

batman arkham legacy

Los rumores sobre el próximo juego de este popular personaje saltaron hace unas semanas cuando Warner Bros Montreal publicó un tweet con extraños símbolos que apuntaban a que el título podría estar relacionado con la misteriosa Corte de los Búhos. Además, en este título podríamos manejar a varios personajes.

  Telltale's The Walking Dead: The Final Season ya cuenta con fecha de salida

Por lo tanto, un nuevo rumor indica que el nombre de esta futura entrega sería, entonces, Batman Arkham Legacy. Seguramente Batman, Robin/Nightwing estarán confirmados, pero deberemos esperar para otros posibles, como Batwoman.

Toda esta data llega a través de Sabi, un filtrador que ya se destacó por comentar todo lo que Bethesda, Nintendo y Microsoft anunciarían a lo largo de sus conferencias en el pasado E3 2019.

Teniendo en cuenta el éxito y la moda que supuso la película de Joker, no sería de extrañar que se anuncie pronto. Además, si tenemos en cuenta que Batman Arkham Origins cumplirá su aniversario el 25 de octubre, podría ser más pronto de lo que esperamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí