analogue pocket

La Analogue Pocket recuerda el gusto por lo retro de muchas personas que todavía no superaron a la Game Boy. ¡Descubre todos los detalles!

La Nintendo DS supuso un sepultamiento para la serie Game Boy. No obstante, perduró en el corazón de las personas, que siempre desearon volver a vivir la experiencia original, algo que siempre se había frustrado… hasta ahora.

La Analogue Pocket buscará replicar toda la esencia de esta consola. Por supuesto, no se trata de algo oficial, pero seguramente tendrá mucho éxito, dado el gusto por la nostalgia.

¿Qué detalles hay sobre Analogue Pocket?

La Analogue Pocket servirá para paliar una necesidad, hasta ahora solo satisfecha por el servicio de Nintendo Switch Online: la posibilidad de jugar a títulos antiguos. Por supuesto, la sensción no es la misma, ya que no se juega en la consola original. Aquí tampoco lo hará, aunque la jugabilidad será verdaderamente muy similar.

analogue pocket

Por lo tanto, la empresa decidió revivir la gloria de la Game Boy con una consola de una pantalla un poco más grande (LCD de 3,5 pulgadas de alta definición y 1600×1440 de resolución), además de integrar altavoces estéreo y baterías de litio recargables (USB-C).

  El uso de las microtransacciones disminuye en consolas, pero sube en móviles

Cabe mencionar que no podrás descargar ROMs piratas que abundan en Internet, pues solamente se jugará con los cartuchos originales. Es decir, decidieron hacer algo original y no imitar la experiencia provista por los emuladores, por ejemplo. Toca, entonces, buscar nuestros juegos antiguos o volver a las tiendas para comprarlos.

analogue pocket

Como pudimos observar, la Analogue Pocket se da en el marco de un gusto por lo retro por parte de los jugadores, algo que pudimos observar con títulos remasterizados de Sony. No obstante, los usuarios de Nintendo habían quedado fuera de este panorama.

Por lo tanto, debemos decirte que esta consola no tiene fecha de salida estipulada, aunque el precio oficial será de unos 199 dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí