animal crossing new horizons

Animal Crossing New Horizons será el futuro título de la saga. En este caso, hemos recopilado alguna de las informaciones filtradas. ¡Descubre los detalles!

En este caso, parece que podremos jugar e interaccionar con personajes de anteriores entregas. Entre ellos, aparece Bonbon the Rabbit (que está en New Leaf and Happy Home Designer) o Zoe the Anteater (osa hormiguera de la saga original).

Sin embargo, Animal Crossing New Horizons tendrá algunas características nuevas que te comentaremos a continuación. Por lo tanto, te recomendamos que las veas y que nos digas tu opinión.

¿Qué sabemos sobre Animal Crossing New Horizons?

Animal Crossing New Horizons tiene algunos detalles filtrados que nos comentan un poco las nuevas características que se integrarán. De esta manera, habrán opciones de crafteo y multijugador, aunque no se especifica demasiado.

animal crossing new horizons

Además, se menciona el uso de las tarjetas de amiibo para invitar a personajes concretos a la ciudad. Cuando los convocas, los podrás convencer de que se queden permanentemente en tu pueblo, por lo que podrás ser una especie de relaciones públicas.

  La revisión de la Nintendo Switch traería estas mejoras

Los fanáticos de la franquicia tendrán que sentirse contentos, pues el tamaño de la ciudad se podrá expandir, tal y como ocurre con nuestro propio hogar. En este caso, se podrá contener hasta a 24 ciudadanos, de acuerdo con una imagen que menciona todos estos detalles.

animal crossing new horizons

Cabe mencionar que esta información podría ser confirmada y ampliada durante el próximo Nintendo Direct, que, según las filtraciones a cargo de este mismo sitio, será el próximo 13 de noviembre. Vale recordar que este nuevo título de Nintendo saldrá en marzo para Nintendo Switch.

Como bien debes saber, se trata de una entrega que trata sobre la administración de un pueblo con simpáticos e interesantes personajes antropomórficos, donde deberás emprender distintas actividades y tareas para que todos se sientan satisfechos en su estadía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí