contrasenas de netflix

Si eres de aquellas personas que le pasan sus contraseñas de Netflix a sus amigos deberías tener cuidado, pues la práctica podría limitarse o restringirse.

La plataforma de streaming comenzó que, en el futuro, tomará algunas acciones para limitar esta costumbre que le hace perder dinero. Básicamente, es un tema que se habló durante el encuentro de accionistas de esta semana para el tercer trimestre de la compañía.

contrasenas de netflix

La política de la firma impide esta práctica, que igualmente muchas personas hacen. Es decir, cada hogar debe tener una única cuenta, por lo que las contraseñas de Netflix se pueden compartir hasta cierto punto. Veamos de qué se tratan las posibles acciones del servicio de streaming.

¿Cuáles son las posibilidades de que limiten las contraseñas de Netflix?

A Greg Peters, jefe de producto de Netflix, le preguntaron cuáles son los planes de la compañía y contestó que podrían tomar medidas que no afecten demasiado a los usuarios. Es decir, se buscarán maneras amistosas de poner límites a esta práctica, aunque en lo inmediato no es algo que les preocupa demasiado.

  Las series de Netflix podrían dejar de salir como maratones

El hecho de compartir contraseñas de Netflix no es algo que ocurra solamente allí. Según la compañía de investigación digital Magid , el 35% de los millennials comparte su password, comparado con un 19% de la Generación X y un 13% de los Baby Boomers.

Si lo evaluamos, el promedio general de aquellas personas que comparten su contraseña es del 9%. De todas maneras, la firma deberá evaluar, pues, muchas veces, se comparten con la intención de poder reducir costos. Caso contrario, no pueden pagar el servicio.

Entonces, Netflix podría utilizar algún programa de rastreo de ubicación, por ejemplo, tal y como ocurre con Spotify. Es decir, si la cuenta la utilizas de manera regular en una ubicación que no está señalada como tu hogar, probablemente se te restrinjan los permisos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí