blizzcon 2019 blizzard anunciaria diablo 4 diablo 2 remastered y overwatch 2 2

El primer fin de semana de noviembre estará la BlizzCon 2019. Pues bien, parece que se anunciarían títulos verdaderamente revolucionarios. ¡Veamos más!

Se trata de un evento masivo en el que se presentan las próximas novedades de la compañía de cara al próximo año. Pues bien, parece que no será un año más para ellos, pues podrían incluir una serie de lanzamientos muy atractivas para los usuarios.

blizzcon 2019

De esta manera, la Blizzcon 2019 traería algunas cosas nuevas para la saga Diablo, Overwatch e incluso una hipotética expansión o nueva versión de World of Warcraft. ¡Descubre todos los detalles!

¿Qué podemos esperar de la Blizzcon 2019?

Según unas nuevas filtraciones por parte de usuario de Twitter de nombre Metro -que el año pasado confirmó que se presentaría a Ashe- informó que la Blizzcon 2019 podría ser más interesante de lo que se esperaba.

blizzcon 2019

De esta manera, Blizzard presentaría el esperado Diablo 4, que continuará con los lineamientos de entregas anteriores. No obstante, los fanáticos también podrían esperar una remasterización del Diablo 2, algo que seguramente atraería a muchos fanáticos a volverlo a jugar. No se trata de algo tan imposible, puesto que Blizzard había anunciado que esta cuarta entrega está en desarrollo.

  ¿Qué sabemos de la posible PlayStation 5?

En este sentido, Overwatch 2 sería presentado en la Blizzcon 2019 gracias a una nueva cinemática, que incluiría funciones PvP, PvE y un sistema de nivel personalizado según el héroe que elijas.

worldofwarcraft

En cuanto al World of Warcraft, muchas personas especulan que darán a conocer la futura expansión del juego. Incluso, otras, creen que la aparición del WoW Classic (que se irá actualizando con las expansiones antiguas del título) permitirá que Blizzard genere un World of Warcraft 2, con contenido completamente nuevo, ya que los usuarios pudiesen jugar tanto a la versión «de siempre» o a la renovada.

Por lo pronto, parece que hay mucho para especular, pero también para esperar. ¿Qué te gustaría que ocurriese?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí