playstation 5 seguira ofreciendo ps now el servicio de streaming

Sony confirmó recientemente que la PlayStation 5, próxima generación de consolas, seguirá ofreciendo PS Now, un servicio de streaming que quieren popularizar.

En una entrevista realizada a la compañía por parte de la revista Famitsu, conocimos las intenciones de seguir ofreciendo este producto que, verdaderamente, se plantea como algo muy innovador.

playstation 5 ps now

En esa nota, Yushiro Osaki (miembro la división Network de Sony Interactive Entertainment) confirmó que el servicio de PS NOW estará presente en la PlayStation 5.

¿Qué sabemos sobre PS Now y PlayStation 5?

Esto no es todo. En referencia al lanzamiento de la PlayStation 5 y la posibilidad de los títulos disponibles de PS Now, Osaki aseguraba que se agregarán nuevas ediciones mes a mes. Incluso, este servicio podría llevarse a smartphones, aunque todavía no sabemos más detalles.

Recordemos que este nuevo servicio de streaming de la compañía bajó sus precios de forma increíble, puesto que está a unos 10 euros, a diferencia de los 15 que costaba anteriormente. En la actualidad, tiene más de 700 títulos de varias generaciones.

  Posible precio oficial de la PS5... ¡todos los detalles!

Por lo pronto, todavía quedamos a la espera sobre más información de la PlayStation 5. En cuanto al PS Now, parece que la empresa considera que el futuro de los videojuegos está aquí, es decir, contratando una plataforma virtual que no te brinde los juegos, sino que te los preste.

ps now

De esta manera, podríamos disfrutar de muchos más títulos, que acabaríamos rápidamente, a un precio realmente barato, además de poder conectar nuestra consola con ediciones anteriores. Esto nos permitiría, por ejemplo, reproducir títulos de la PS2 en la futura PS5, por citar algún ejemplo.

Aunque todas estas novedades no implicarían que dejasen de utilizarse los discos, puede que el paradigma con respecto a la adquisición de videojuegos comience a cambiar poco a poco. Basta ver cómo, de un momento para el otro, Netflix empezó a dominar la escena de las películas y series, que anteriormente tenían que «descargarse» o comprarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí