temporada 3 de Stranger Things

La temporada 3 de Stranger Things es una de las joyas de Netflix. Pues bien, actualmente nos enteramos que es la serie más vista hasta la fecha.

Al principio la serie influenciada por Stephen King no había tenido demasiada acogida. Sin embargo, los usuarios comenzaron a interesarse en esta historia de misterio, con todas las incógnitas que eso conllevaba.

temporada 3 de Stranger Things

Pues bien, actualmente Variey comenta que la tercera temporada de Stranger Things, la ficción de Hawkins, alcanzó cifras verdaderamente impactantes. Básicamente, estamos hablando de 40,7 millones de espectadores en los primeros cuatro días luego de su estreno el pasado 4 de julio.

¿Qué más sabemos sobre el éxito de la temporada 3 de Stranger Things?

Para comprender el éxito de la temporada 3 de Stranger Things debemos decir que la plataforma cuenta como «visto» un episodio cuando se ve al menos el 70%. Por lo tanto, esta entrega habrá contado con un gran número de audiencia, puesto que, al menos para resolver intrigas, habrían reproducido estos episodios.

  La serie Clickbait de Netflix promete ser la nueva Black Mirror

la temporada 3 de stranger things

De todas maneras, no han sido los únicos datos que se dieron a conocer por parte de la compañía. Creedme, la miniserie centrada en casos de violación, fue vista por 32 millones de personas en sus primeros 28 días, lo cual habla de un tema verdaderamente importante para la agenda social de todo el planeta.

Además, 41 millones de suscriptores disfrutaron de A mi altura, una película que sigue la historia de una adolescente muy alta. Mientras que, uno de los éxitos más grandes de la televisión española, como es La Casa de Papel, se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista de la historia de la plataforma, con más de 44 millones de visualizaciones.  

la serie clickbait de netflix promete ser la nueva black mirror

Se tratan de datos verdaderamente buenos para Netflix, especialmente los de la temporada 3 de Stranger Things, mucho más sabiendo que otros servicios, como Apple TV Plus y Disney Plus están al acecho de suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí