En el aniversario de League of Legends se presentaron nuevos juegos de Riot Games. ¡Descubre todas las características de cada uno de ellos!

nuevos juegos de riot games

Luego de 10 años del título original, la compañía californiana anunció varias novedades. Entre ellas, tenemos a Legends of Runeterra, un título de cartas muy similar a Hearthstone, aunque con la diferencia de que el azar tendrá una menor influencia que el título de Blizzard, pues quieren basar toda la jugabilidad en la pura estrategia.

Sin embargo, eso no es todo. Como se trató de una celebración a lo grande, también nos anunciaron otros nuevos juegos de Riot Games, como un shooter en primera persona que, en este caso, no se basará en el universo de LoL. Por el contrario, representará a una tierra del futuro, con una jugabilidad híbrida entre el Counter Strike y el OverWatch.

¿Qué otros nuevos juegos de Riot Games se dieron a conocer?

nuevos juegos de riot games

Muchos fanáticos del League of Legends ansiaban un título de lucha. Pues bien, luego de muchos rumores, uno de los nuevos juegos de Riot Games tendrá esta característica, con un estilo 2D en luchas 1vs1 tal y como ocurriría con Street Fighter. Ahri, Katarina, Jinx y Darius ya están confirmados como personajes jugables.

  El PBE de League of Legends recibe la actualización de Shaco

Si te gusta ver jugar a los demás, LoL Esports Manager es el título que estabas esperando. En este caso, encarnarás a un manager (tal y como ocurre con los juegos deportivos), donde tomarás decisiones estratégicas para que tu equipo pueda progresar y ganar las grandes ligas.

nuevos juegos de riot games

Otra de las novedades de los juegos de Riot Games se basan en la posibilidad de que el League of Legends llegase a los móviles y consolas con el nombre de Wild Rift. Pues bien, ha sido confirmado, con un título que será muy similar al de PC, que estará disponible a partir de 2020 en Android e iOS.

nuevos juegos de riot games

Por último, también anunciaron «Project F» un juego RPG estilo diablo que tendrá confirmado a dos campeones de LoL: Blitzcrank y Ezreal. Además, Teamfight Tactics, un título estratégico de LoL, estará disponible en dispositivos móviles.

Como ves, se trata de muchísimas novedades de lo más interesantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí