mapa del gta vi

Cada vez existen más rumores sobre la continuación del Grand Theft Auto. En este caso, que el mapa del GTA VI sería la auténtica Florida del Vice City.

La ficticia localización de uno de los títulos más antiguos y emblemáticos incluiría un mapeado de las afueras de la ciudad con zonas del estilo pantanoso, de forma tal que aumentaría la variedad de lo que ya habíamos podido ver con anterioridad.

En este caso, los rumores del nuevo mapa del GTA VI no hacen más que aumentar gracias a la filtración de una correspondencia. ¿Te gustaría ver una Florida remasterizada? Veamos todos los detalles.

¿Qué sabemos sobre el nuevo mapa del GTA VI?

Según informa Gamerant, la carta filtrada, que se puede ver en el Twitter de este usuario, implica la reunión de un equipo de fotografía para tomar capturas de distintas localizaciones de Florida. El único detalle que podría darnos a dudar es que está firmada como «Rockstar» y no como «Rockstar Games». De todas maneras, puede ser una forma de comunicación interna informal que tengan entre sus miembros.

  Red Dead Online: todo sobre la actualización Oficios del Oeste

De todas maneras, eso no es todo. Steven Ogg, que dobló a Trevor en GTA V y actuó en series como The Walking Dead, Better Call Saul o Westworld, comentó en la Brasil Game Show que este tipo de títulos llevan más de 7 años en su realización, por lo que debemos esperar para ver si pisaremos una Vice City remodelada.

Por lo pronto, existen otros rumores sobre la historia. Básicamente, puede que tengamos a una protagonista mujer, además de que existirían 3 eras distintas en el tiempo que nos mostrarían el paso del tiempo de la ciudad. El mapa sería más grande que el de GTA V y se incorporarían cambios climáticos, como la aparición de huracanes.

Suena muy interesante, pero lamentablemente tendremos que esperar para confirmar estos hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí