quinta temporada de la casa de papel

La quinta temporada de La Casa de Papel fue confirmada de manera reciente, aún a la espera de que salga la cuarta. ¡Descubre los detalles!

La ficción española creada por Álex Pina ha sido un auténtico éxito, tanto a nivel nacional como internacional. Pendiente al estreno de la nueva entrega, la historia protagonizada por El Profesor, encarnado por Álvaro Morte, tendría otra temporada a la espera.

quinta temporada de la casa de papel

El rodaje de la quinta temporada de La Casa de Papel está previsto para inicios de 2020, que coincidirá con la emisión de la cuarta parte, que intentará resolver algunos enigmas que el final de la tercera dejó pendientes, como la identidad de Belén Cuesta o el futuro de Nairobi.

¿Qué sabemos sobre la quinta temporada de La Casa de Papel?

Vancouver Media, productora española, ya se encuentra en la etapa previa para realizar los episodios correspondientes a la quinta temporada de La Casa de Papel. De esta manera, sabiendo el éxito que ha tenido esta serie, lo más probable es que también veamos una sexta cuando pase el tiempo.

  Se podría añadir un sistema de velocidad de reproducción rápida en Netflix

lacasadepapeljuntos

Simplemente, se trata de la ficción de habla no inglesa que ha sido más vista dentro del catálogo del servicio de streaming. Teniendo en cuenta, además, la dura pelea por generar contenido original que se da en otras compañías (como Apple o Disney), parece que los chicos de Netflix la valoran mucho e intentarán exprimirla lo más posible, aunque siempre priorizando la calidad.

Por el momento no tenemos confirmación sobre el argumento de esta temporada, puesto que todavía tenemos que conocer el de la cuarta. De todas maneras, lo más probable es que el atraco sea, esta vez, a escala internacional, pudiéndose dar en América del Sur, dado el éxito que allí cosechó la serie.

quinta temporada de la casa de papel

Por lo pronto, enero de 2020 es la fecha para que podamos continuar viendo la temporada número 4. ¿Tú qué esperarías que ocurra en la quinta?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí