La miel en Minecraft permitirá que te deslices por los bloques con esta pegajosa sustancia, algo que innova en las técnicas usadas por algunos usuarios.

El clásico juego de construcciones y supervivencia también fue muy útil para que los usuarios demuestren sus habilidades virtuales y su pasión por el parkour, una técnica que se basa en distintos saltos y agarres por los bloques.

miel en minecraft

Con la actualización 1.15 el Minecraft incorporó a las abejas y la miel, donde los bloques pegajosos han sido uno de los grandes atractivos por aquellas personas que siempre se inspiran en construir circuitos originales.

¿Qué sabemos de la miel en Minecraft y el parkour?

La miel en Minecraft en formato de bloque puede crearse utilizando cuatro botellas de miel que se recogen de los panales. Estos bloques pueden usarse para construir o decorar, aunque los amantes del parkour sacaron partido de la superficie pegajosa, saltando en el aire e impulsando el salto.

  Nintendo Switch 9.0.1: todos los detalles de la nueva actualización

Los usuarios más creativos se decidieron a crear auténticos circuitos para practicar parkour, mientras que otros decidieron emplear una carrera de obstáculos mucho más compleja, teniendo en cuenta que esta superficie pegajosa sirve para hacer giros bastante interesantes.

Debemos tener en cuenta que esta actualización 1.15 trajo consigo a las abejas y a la miel. Estos insectos solo nos dañarán en caso de que las ataquemos, tal y como sucede (o debería suceder) en la vida real. En caso de picarnos, morirán sin darnos nada a cambio.

miel en minecraft

Por otra parte, la miel en Minecraft nos permite construir nuestras propias colmenas empleando a las abejas y a las maderas. De todas maneras, las notas de la actualización aparecen en el siguiente enlace. Como te comentamos, se trata de una novedad de lo más interesante que te servirá para aquellos amantes de esta actividad que cada vez cosecha más seguidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí