amd y xiaomi se unen para los nuevos redmibook 3

Xiaomi y AMD sorprendieron al mundo de la informática, ya que los futuros portátiles Redmi Book integrarían un procesador AMD Ryzen.

Esta noticia se da en el marco de la nueva gama de Surface de Microsoft, donde se mencionó que aparecería un procesador AMD Ryzen 3700U que revolucionaría los ordenadores portátiles.

amd y xiaomi

De esta manera, el Xiaomi RedmiBook, que se lanzará el día 21 de este mes, incluiría un procesador AMD que si bien todavía no se ha confirmado, tenemos algunas suposiciones sobre cuál podría ser. ¡Descúbrelo aquí!

¿Qué sabemos sobre la unión de Xiaomi y AMD?

La unión de ambas compañías significa que la china, dedicada a generar distintas innovaciones tecnológicas a precios realmente baratos, pueda ingresar al terreno de los portátiles para ofrecer una competencia adecuada, con una alta calidad que le proporcionarían los procesadores de AMD.

amd y xiaomi

La propia Xiaomi había confirmado esta noticia, con una imagen donde aparecen los números 10 y 21, que sugieren que el anuncio se hará realidad el 21 de este mes. Es decir, las especificaciones técnicas del procesador que se montará podrá conocerse durante esa fecha.

  Windows 10 por menos de 4€ - Las mejores ofertas en productos Microsoft

De todas maneras, ya surgen algunas especulaciones de lo más interesantes. Básicamente, podemos decir que integrarían un AMD Ryzen 5, que permite un rendimiento más que aceptable. Incluso, algunos especialistas indican que se trataría de un Ryzen 5 3550H, que a su vez integraría gráficos Radeon Vega 8.

Aunque todavía quedan unos días para confirmar qué sucede con esta más que interesante unión, el panorama entre todas las compañías que producen procesadores se vuelve una batalla inminente, especialmente con Intel.

Recordemos que las tres versiones de RedmiBook que existen en el mercado y que pueden adquirirse tienen procesadores de esta marca. En el modelo básico se aplica un Core i5-8265U, aunque en la versión de gama alta aparece un Core i7-8565U, en ambos casos con gráficas NVIDIA MX250.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí