fortnite capitulo 2

La temporada 1 de Fortnite Capítulo 2 ya está con nosotros. De esta manera, te compartiremos todos los nuevos detalles. ¡Veamos qué se trae!

El juego había sido un auténtico misterio hasta el día de ayer, puesto que aparecía un agujero negro del que nadie tenía una explicación. Sin embargo, los chicos de Epic Games comentaron una renovación del juego absoluta, donde se introduce un nuevo mapa con 13 ubicaciones y una jugabilidad acuática inédita, además de otras modificaciones.

Por lo tanto, te mostramos la información más trascendente del Capítulo 2 de Fortnite, donde podrás ver el tráiler del pase de batalla de este reinicio, que hará que el juego no perezca.

¿Qué sabemos del Fortnite Capítulo 2?

Hace unos días se habían filtrado algunos datos que terminaron siendo ciertos. El usuario de Twitter SkinTrackerCom compartió un vídeo en un tuit el lunes 14 de octubre, alrededor de las 18:45 de la tarde, hora española. Aunque ya no está disponible en esta red social, la realidad es que el contenido se viraliza rápidamente y fue subido de inmediato en YouTube.

  Los consejos básicos para iniciarte en Fortnite

Pues bien, había sido una auténtica realidad que terminó confirmando Epic Games con su actualización. Así, el Capítulo 2 de Fortnite incorporaría nuevas maneras de ganar experiencia para subir de nivel, además de distintas actividades, como registrar cofres, nadar, conducir en lancha o la posibilidad de pescar.

fortnite capitulo 2

Por otra parte, podemos ver la inclusión de barcos, lo cual abre el panorama para las batallas acuáticas. El agua será una de las nuevas funciones importantes, donde aparecerán nuevas acciones para los personajes. De esta forma, apreciaremos cómo un jugador puede llevar a otro a cuestas, posiblemente cuando muera o tenga un grave daño de salud.

Como siempre, también se incluyen una gran variedad de nuevos trajes o estilos personalizables, por lo cual la primera temporada del Capítulo 2 de Fortnite ya está disponible y lo seguirá estando hasta el 12 de diciembre de este año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí