Mi Watch Color

El Mi Watch Color sería el smartwatch que estaría preparando la compañía china y que podría presentarse las próximas semanas. ¡Veamos cómo sería!

Estos rumores provienen de Gizmochina, un medio especializado que, en el pasado, ha acertado con algunas predicciones. Por lo tanto, debemos tener en cuenta estas funciones que traería ya que seguramente se terminen materializando en este reloj.

Mi Watch Color

Te recomendamos que le eches un vistazo al prototipo de este Mi Watch Color, que podría ser uno de los mejores dispositivos de la firma.

¿Cómo sería el Mi Watch Color?

El medio chino IT Home también había hablado sobre el diseño, donde adjuntaron una imagen que muestra cómo el Mi Watch Color, nuevo smartwatch de Xiaomi. Básicamente, la esfera redonda se asemeja bastante a la del Amazfit Stratos.

mi watch color

Pasando a las características internas y específicas, se habla sobre la posibilidad de que venga equipado con el chipset Xiaomi Wear. Además, traería compatibilidad con el asistente de voz de la compañía, algo que siempre se agradece.

  La Xiaomi Mi Band 5 incorporaría NFC fuera de China

Como ya es costumbre, integraría una conectividad 4G LTE de manera tal que no tengas que depender de tu smartphone, con eSIM y la función de NFC que te servirá para hacer pagos.

En otros tantos datos, el Mi Watch Color tendría una versión personalizada y adaptada de Android Wear de Google. El nombre, en este caso, podría ser Mi Wear, aunque todavía no conocemos detalles específicos que puedan haberse filtrado.

Básicamente, este nuevo dispositivo se presentaría en territorio chino a lo largo de este mes. Vale mencionar que por el momento no se trata de ningún dato oficial, aunque debemos confiar en el historial de aciertos de estos medios.

¿Te entusiasman estos rumores o preferirás apostar a otros relojes, como los Apple Watch? Desde nuestra perspectiva, estaría muy bien darles una oportunidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí