Netflix realizará un videojuego de una de sus series, lo cual supone una nueva innovación para la industria. ¡Descubre más detalles!

Básicamente, la compañía se asoció recientemente con Droppio Games para desarrollar un título de 3%, una de sus tantas series dentro del catálogo. Básicamente, trata sobre una distopía donde los ciudadanos intentan no caer en la mediocridad y pobreza.

Netflix videojuego series

Este videojuego de una de las series de Netflix sería, entonces, una precuela de 3%. Además, tendría una manera muy curiosa de jugarse. ¡Veamos cómo sería!

¿Cómo serían los videojuegos de las series de Netflix?

En Venture Beat comentan que para jugar a los videojuegos de las series de sólo se necesitará tu voz, Google Assistant o Amazon Alexa. Además, el título será gratuito y multijugador, saliendo en versiones en portugués y en inglés.

Netflix videojuego series

Para comenzar a jugar tendrás que decir: «Alexa, abre 3%» y, para hacerlo con Google, es necesario decir «Ok, Google, hablar con 3%». Así, empezará un proceso donde deberás usar tu voz para enfrentarte a una serie de retos relacionado con el universo propuesto por la historia.

  El catálogo de Netflix decayó un 40% en cantidad

Droppio Games cree que el crecimiento de los asistentes de voz tendría que usarse en beneficio de la industria de los videojuegos, puesto que permitiría más opciones de juego a los usuarios, que siempre buscan algo nuevo.

«El control por voz podría evolucionar para superar el control táctil«, concluyó Jeferson Valadares, CEO de Doppio Games.

Netflix videojuego series

Vale mencionar que Netflix ya había incursionado en formatos similares, tal y como ocurrió con Black Mirror: Bandersnatch, una historia interactiva que también podía tomarse como una especie de videojuego. Sin embargo, en el E3 también mostró otras intenciones.

Además, se había mencionado a Stranger Things 3: El juego, un título que saldrá en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4, PC, Mac, Android y iOS. Como vemos, puede que Netflix esté más interesado en esta industria de lo que parece.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.