Xiaomi Redmi 8

El nuevo Xiaomi Redmi 8 ya ha sido lanzado. Cuenta con unas características bastante interesantes, por lo que te invitamos a que las conozcas.

Presentado en la India, se trata de un smartphone que entra dentro de la gama media-baja de la compañía china, aunque ofreciendo buenas prestaciones a un muy bajo costo. Es decir, se trata de móviles ideales para aquellos que buscan algo con mucha resistencia y que permita tener un buen rendimiento en el día a día.

Xiaomi Redmi 8

En particular, destacamos que el Xiaomi Redmi 8 incorpora una de las mayores baterías dentro de los dispositivos de Xiaomi, lo cual demuestra qué tipo de dispositivo es y para quién está pensado.

¿Cómo es el Xiaomi Redmi 8?

El Xiaomi Redmi 8 permite una enorme autonomía, puesto que nos encontramos con una batería de 5.000mAh, que se traduce en poder utilizarlo muchísimo tiempo sin necesidad de cargarlo.

Pasando a otros detalles, tenemos una pantalla de 6.22 pulgadas con resolución HD+ de 1.520×720 píxeles, además de dos cámaras con flash LED en la parte posterior, donde también aparece el clásico sensor de huellas dactilares.

En cuanto al procesador, vemos un Snapdragon 439 con 8 núcleos de hasta 1.95GHz. Por otra parte, habrán dos versiones de memoria RAM: de 3 o 4GB, además de poder elegir entre 32 o 64FB de almacenamiento interno, aunque también es ampliable gracias a la microSD.

Xiaomi Redmi 8

Volvamos a hablar del sistema de doble cámara. Básicamente, el Xiaomi Redmi 8 está formado por un sensor principal de 12MP de apertura de f/1.8 y un sensor secundario de 2MP. La cámara frontal cuenta con notch de agua y un sensor de 8MP con apertura f/2.0.

Este nuevo móvil se pondrá a la venta el 12 de octubre y estará disponible en tres colores: Azul Zafiro, Rojo Rubí y Negro Onix. En cuanto a los precios, tenemos:

  • Redmi 8 3 RAM/32GB: 7.999 rupias, unos 103 euros.
  • Redmi 8 4 RAM/64GB: 8.999 rupias, unos 115 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here