las nvidia geforce ampere saldran antes de marzo de 2020

Las NVIDIA GeForce Ampere serán la próxima generación de las tarjetas gráficas. Pues parece que podrían salir antes de lo esperado. ¡Descubre más!

Más específicamente, la compañía planea sacarlas durante el primer trimestre del próximo año, siendo la fecha máxima marzo. Si bien se sabía que estaban preparándolas, todavía no teníamos fechas estipuladas de lanzamiento.

NVIDIA GeForce Ampere

No obstante, la información proveniente de Igor’s Lab asegura que las NVIDIA GeForce Ampere, de las que se vienen rumoreando desde el 2017, podrían llegar antes que AMD Navi 20, incluso.

¿Qué sabemos sobre las NVIDIA GeForce Ampere?

De esta manera, sabemos que las NVIDIA GeForce Ampere harán uso del proceso de fabricación de 7 nm con EUV de Samsung, en detrimento de TSMC que evitará los problemas de suministro para el sector gamer.

NVIDIA GeForce Ampere

Como esta compañía está fabricando chips junto a Samsung, sabemos que las tarjetas gráficas están más cerca de lo esperado, puesto que en julio se confirmaron los chips GA104 y GA104-400. Por ende, las nuevas tarjetas gráficas sustituirían a las actuales RTX 2080 y 2080 Ti.

  Cooler Master presenta la nueva caja Master H500P Mesh White

En cuanto a más información sobre estas GPU de la próxima generación, esperamos que utilicen motores de sombreado, con núcleos ténsor para inteligencia artificial y aprendizaje profundo de núcleos RT en el trazado de rayos.

los drivers nvidia geforce 436 48 whql con soporte para ghost recon breakpoint 3

El soporte para trazado de rayos de las NVIDIA GeForce Ampere buscará ser uno de los puntos para mejorar, puesto que la actualidad de los RTX 20 no son lo suficientemente eficientes para correr juegos de esta características, impidiendo una experiencia en toda su fluidez.

De todas maneras, uno de los principales desafíos que deberá encarar la marca con el lanzamiento de estas nuevas tarjetas es aumentar el volumen de ventas, que todavía sigue siendo algo discreto en comparación con sus principales competidores. Por lo pronto, se trata de una noticia que no esperábamos, pero que siempre agradecemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.