todo sobre el modo oscuro de instagram 4

El modo oscuro de Instagram ya está con nosotros. Descubre todos los detalles que tienes que saber para activar y utilizar esta función visual.

Esta nueva característica se está implementando en varios apartados, como en sistemas operativos tales como Android o iOS. Pues bien, ahora tocaba el turno para una de las aplicaciones de fotografía más famosas de la actualidad.

Usando el modo oscuro no solamente ahorrarás batería y descansarás la vista, sino que también estarás «a la moda», pues cada vez más servicios incorporan estas nuevas funciones.

¿Qué sabemos sobre el modo oscuro de Instagram?

Hace algunas semanas habían personas que disfrutaban las funciones ofrecidas por el modo oscuro de Instagram, gracias a su versión beta. Sin embargo, ahora ya está disponible para todas las personas, siempre y cuando tengas instalada la última versión de tu sistema operativo.

modo oscuro de instagram

Su función es relativamente sencilla, pero se diferencia de otras, como Twitter. Básicamente porque, en este caso, no podrás activarlo o desactivarlo de forma manual, sino que se acoplará a la configuración que tengas en tu dispositivo móvil.

  ¿Ejecutar Linux en versiones de PS4?

Esto puede ser de gran utilidad ya que utilizas el modo oscuro en iOS 13 o Android 10, Instagram lo detectará de forma automática y lo cambiará dentro de su aplicación. De esta manera, te evitarás realizar cambios de manera manual, algo que se agradece en términos de tiempo.

modo oscuro de instagram

Por otra parte, debes saber que este nuevo modo no es absolutamente negro en todas las secciones. En realidad, la barra inferior, donde aparecen los ajustes, las notificaciones y tu perfil tiene un tono gris, que contrasta con el resto, donde sí podemos apreciar el color negro en todo su esplendor.

¿Qué opinas? ¿Activarlas el modo oscuro de Instagram o preferirás mantener las características tradicionales? Por lo pronto, parece una opción a la que debemos adaptarnos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.