los simpsons hit run

Los Simpsons Hit and Run es uno de los títulos más emblemáticos de generaciones anteriores. Pues bien, una remasterización es más que posible. ¡Descubre más!

Si has disfrutado de la PlayStation 2 o la Xbox original seguramente hayas jugado, al menos una vez en tu vida, a este juego clásico, que surgió como una parodia del Grand Theft Auto, que era un furor en ese entonces, aunque terminó siendo un auténtico éxito, pues representó de manera completamente fiel el universo de la serie animada.

los simpsons hit run

La obra maestra desarrollada por Radical Entertainment, que forma parte de Activision, es considerado un juego de culto. Incluso, al día de hoy, muchos gamers juegan a Los Simpsons Hit and Run, pues ha envejecido de maravillas. ¿Imagina qué sucedería con una remasterización?

¿Qué sabemos sobre la posible remasterización de Los Simpsons Hit & Run?

En una entrevista realizada con el sitio LADbible, Vlad Ceraldi, productor del juego original reconoció la chance de un remake o remasterización para la actual generación de consolas y plataformas. «Lo puedo ver en múltiples tipos de plataformas como un remake o remasterización», comentó Ceraldi.

  Spider-Man 2 para PS5 ya tendría fecha de lanzamiento

los simpsons hit run

«Dependerá de las partes que están a cargo de su propiedad si quieren que suceda, además de alguien que decida que se hará y cómo. Pero por supuesto, sería divertido explorar esos personajes y universo de nuevo, seguramente funcionaría muy bien», reconoció el productor.

Además reconoció que Los Simpsons Hit and Run «superó la prueba del tiempo», debido a que «es un juego que los niños pueden jugar, que los adultos pueden disfrutar y que cualquiera que es fanático del show puede probar y divertirse un rato».

Ceraldi reveló que jamás se imaginaron el impacto que había tenido esta obra: «A veces sabes que hiciste algo especial. The Simpsons Hit and Run fue uno de los juegos que no sabíamos que se iba a vender tanto como se vendió, teníamos altas expectativas pero definitivamente las superó».

Por lo tanto, podríamos verlo en la Xbox One o PS4, e incluso en la futura generación de consolas, como es el caso de la PlayStation 5. Recuerda que la entrega original contaba con voces españolas originales, por lo que, en caso de salir una remasterización, puede que también sigan el mismo patrón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.