un bug de yuumi en league of legends

Un bug de Yuumi en League of Legends hace que los jugadores eviten engancharse a un compañero de equipo, pues podría moverlos del mapa.

Los desarrolladores de Riot Games intentan modificar las formas en las que los jugadores pueden acercarse a la partida. Así, en mayo presentaron a un campeón que literalmente se aferra a otro usuario para moverse mediante la Grieta.

Por lo tanto, el bug de Yuumi en League of Legends se relaciona con esta característica especial, pues se trata de un error que haría que muchas personas opten por no utilizarla, ya que podría dejarlos en una parte aleatoria del mapa.

¿Cómo es el bug de Yuumi en League of Legends?

El error de Yuumi en League of Legends arroja a los indefensos jugadores que encarnen a este campeón a la base enemiga sin un compañero de equipo a la vista, lo cual supone un enorme problema para la partida.

En una publicación de Reddit, el usuario ‘cherryblossomtea’ mostró el error de este personaje donde se ve al campeón felino unido a Ezreal mientras el ADC usa su Hechizo de Invocador de Teletransporte para volver directamente a la acción del carril central.

  ¡Así es el crossover entre Switch y XBox One!

Ezreal logró su teletransporte como de costumbre, aunque su support fue misteriosamente llevado a las profundidades del territorio enemigo. El jugador no encontraba una manera de salir a causa del error, lo cual supuso un enorme problema. Como Yuumi se había quedado al descubierto, el equipo enemigo decidió rodearla mientras sus compañeros corrían para ponerse a su alcance.

Al explicar lo que podría haber ocurrido aquí, el usuario ‘Caenen_’ explicó que pudo haberse dado por algunos factores que derivaron en el problema final. «Aparentemente, Yuumi intentó amortiguar su W con Ahri», comentó el usuario. “Que estaba cerca del destino de Ezreal. Tal vez la habilidad falló porque Ahri salió disparada del rango debido al teletransporte”, concluyó.

bug de yuumi en league of legends

Aunque este bug de Yuumi en League of Legends pueda suponer un problema en la experiencia de juego, sigue siendo un campeón más que interesante. Cuando lo reparen, muchas personas volverán a elegirlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí