El limpiador ultrasónico de Xiaomi nos demuestra que la compañía china tiene una serie de wearables muy interesantes. ¡Veamos de qué se trata!

Realiza una limpieza como si vivieses en el futuro gracias a este nuevo accesorio de Xiaomi, algo que nos sorprende -o no tanto-, ya que no habían productos de estas características en su enorme catálogo.

limpiador ultrasonico de xiaomi

En la plataforma Youipin apareció este limpiador ultrasonico de Xiaomi que promete funcionar de maravillas, pues sirve para limpiar joyas, gafas o artículos para bebé. Es decir, cualquier tipo de cosas.

¿Cómo es el nuevo limpiador ultrasónico de Xiaomi?

El limpiador ultrasonido salió con el nombre de EraClean. La velocidad de limpieza se logra alcanzando los 45.000 Hz, donde la vibración limpiará los objetos de su interior, combinándolo con 1.000 atmósferas de presión.

limpiador ultrasonico de xiaomi

Su funcionamiento es más que sencillo: se utiliza introduciendo los productos, llenándolo de agua y pulsando el botón de encendido, motivo en el cual comenzarán a funcionar las vibraciones ultrasónicas y luego sacaremos los productos con una limpieza absoluta.

  Xiaomi presenta el Mi A3: Android One con Triple cámara trasera

Una de las ventajas más importantes es que no se necesita de mantenimiento, motivo por el cual se sumará al fácil uso que le daremos en nuestra cotidianeidad. Solamente debemos preocuparnos de conectarlo a la corriente eléctrica para que empiece a funcionar, utilizándolo con objetos de bebé, gafas, joyas, etcétera.

limpiador ultrasonico de xiaomi

Por lo pronto, sabemos que el próximo 4 de noviembre saldrá a la venta en Asia y desde la propia plataforma YouPin podremos comprarlo. El precio es de unos 13 euros al cambio, aunque se trata de un producto que te vendría muy bien en el día a día.

Para aquellas personas que usan gafas, por ejemplo, podría servir para dejar de tener que limpiarlas de manera manual, algo que jamás deja tan buenos resultados como ocurriría delegándolo con una máquina eficiente como ocurre con Xiaomi.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí