fecha de lanzamiento de la playstation 5

Después de tanta espera, ya tenemos la fecha de lanzamiento oficial de la PlayStation 5, además de otros detalles de la consola. ¡Veamos!

Además del momento de salida, anunció que su mando, el Dualshock, incorporará algunos cambios realmente sorprendentes.

fecha de lanzamiento de la playstation 5

Pues bien, a estas alturas querrás saber cuál es la fecha de salida de la PlayStation 5. ¡Conozcamos todos los detalles!

¿Cuál es la fecha de lanzamiento de la PlayStation 5?

Sony confirmó que la fecha de lanzamiento de la PlayStation 5 será en las navidades del 2020. Sin embargo, también confirmó otros detalles de esta consola, por lo que te invitamos a que los revises y nos digas tu opinión.

El mando tendrá dos innovaciones clave. En primer lugar, hablamos del feedback háptico, que sustituirá la tecnología de vibración que nos acompaña hace varias generaciones. Según comenta la compañía, esta tecnología permite generar una respuesta más amplia, dando sensaciones distintas ante determinadas circunstancias en el juego.

fecha de lanzamiento de la playstation 5

En cuanto a la segunda, hablamos de que se integrarán gatillos adaptativos en el L2 y R2. Básicamente, los desarrolladores podrán programarlos según la resistencia que quieran darle, como un arco tensado, la aceleración de un coche, etcétera.

Por el momento, no se mencionó sobre el rumor de un posible asistente de voz que te permitirá interactuar a través del mando, aunque es algo que podría darse sin problemas. Podría ser más que útil para abrir juegos o aplicaciones de manera sencilla, por ejemplo.

La PS5 seguirá apostando por los juegos físicos, incluyendo una unidad Blu-ray con soporte de discos 4K Ultra HD Blu-ray, algo que es una novedad, ya que esta generación no lo integra.

Pues bien, no todas las personas esperábamos que la fecha de lanzamiento de la PlayStation 5 aparezca de forma tan repentina. Sin dudas, constituye una noticia excelente para la compañía y para todos los usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here