smartphone doble pantalla de Microsoft

El smartphone doble pantalla o plegable de Microsoft es una de las grandes novedades de esta compañía. ¡Repasemos hoy todos los detalles!

Con el tamaño de una libreta con pantallas gemelas que se pueden abrir y cerrar tal y como haría un libro, buscará competir dentro del segmento de los smartphones de forma tal que pueda innovar en este campo.

smartphone doble pantalla de microsoft

El nuevo smartphone doble pantalla de Microsoft, de nombre Surface Duo, entrará en el bolsillo de un pantalón con dos pantallas «delgadas como el papel» de 14,2 cm cada una.

¿Qué sabemos del smartphone doble pantalla de Microsoft?

El nuevo smartphone doble pantalla de Microsoft funciona con Android y ha sido desarrollado por Google. Básicamente, el jefe de producto de Microsoft, Panos Panay, comentó que este nuevo dispositivo representa «la unión de lo mejor de ambas compañías».

«Ustedes van a hablar de él como un teléfono, y lo entiendo, pero es más que un teléfono. Ustedes pueden hacer lo que quieran», comentó durante una presentación en Nueva York que organizó Microsoft para dar a conocer sus nuevos productos.

  Salió la versión definitiva de Age of Empires

Una de las características principales de este nuevo dispositivo es la posibilidad de configurar las pantallas en formato horizontal y usar el teclado como mando en juegos móviles, como ocurre con los famosos battle royal tipo Fortnite.

smartphone doble pantalla de Microsoft

“Puede enviar mensajes de texto, puede escribir, puede hacer cualquier cosa que busques”.  Vale mencionar que, a nivel interno, los datos que se conocen hasta el momento, son que este innovador smartphone integrará un procesador Snapdragon 855, que es uno de los más poderosos que desarrolló Qualcomm hoy en día.

No obstante, solamente tendrá una cámara trasera, pues se les ha complicado para integrarla teniendo en cuenta el formato de doble pantalla. Puede salir bien o puede salir mal: la realidad es que decidieron innovar a lo grande.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí