marvels advenger

La fase de campaña de Marvel’s Avenger durará entre 10 y 12 horas, lo cual es una noticia bastante interesante teniendo en cuenta el contenido. ¡Veamos más!

Según Rich Briggs, director senior de Crystal Dynamicsla historia de este título será de alta duración. Vale mencionar que también incluirá un modo multijugador cuyo contenido, según informaciones, se incluirá de manera progresiva.

marvels avenger

Además, esta noticia se suma a las últimas sobre la aparición del personaje de Ms Marvel, también conocida como Kamala Khan.

¿Qué sabemos sobre Marvel’s Avenger?

En la entrevista, el directivo de Crystal Dynamics había recibido la pregunta sobre la duración del juego. Por lo tanto, respondió: “Creo que dependerá exactamente en cuánto profundices y hasta dónde quieras llegar”. Además, añadió que “si piensas en juegos anteriores de Crystal, ya sabes que si quieres ir al grano en la historia principal, rondará esos parámetros; unas 10 o 12 horas”.

Como en casi todos los modos de aventura, jamás se da una cifra exacta, puesto que cada jugador disfrutará de una experiencia de juego personalizada. «Si quieres verlo todo, todas las misiones secundarias y todo lo demás, generalmente podías esperar unas 30 horas, así que aunque no estamos poniendo esos números de forma exacta aquí, puedes esperar algo equivalente a lo que hemos hecho en el pasado. Y, por supuesto, tienes también la narrativa extendida con el contenido post lanzamiento”

  Astérix y Obélix XXL3 El Menhir de Cristal: Ya sabemos su fecha y las ediciones que tendrá

Recordemos que Ms. Marvel es la última heroína en sumarse a ‘Marvel’s Avengers’. El personaje tendrá la voz de la actriz y cantante Sandra Saad, por lo que se suma al elenco encabezado por Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk y Viuda Negra.

marvels avenger

Marvel’s Avengers verá la luz el 15 de mayo de 2020 para PCPS4Xbox One y Google Stadia. Sabiendo que es una de las películas más taquilleras de la historia, podríamos estar ante un título que coseche gran cantidad de ventas. ¿Cumplirá con las expectativas?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí