red dead redemption 2 para PC

Red Dead Redemption 2 para PC ya es una realidad. Conoce la fecha de lanzamiento y todos los detalles de esta entrega espectacular.

Este exitoso juego de Rockstar Games cumplirá un año desde que se lanzó para PS4 y Xbox One. Este título es uno de los más reconocidos de esta generación de consolas y ahora tendrá su versión en ordenador.

red dead online

La segunda entrega de la franquicia del Lejano Oeste había sido esquiva a los ordenadores, aunque la suerte cambiará para los gamers en esta plataforma. ¡Descubre todos los detalles del Read Dead Redemption 2 para PC!

¿Qué sabemos sobre el Red Dead Redemption 2 para PC?

El 5 de noviembre es la fecha en la que podremos disfrutar al Red Dead Redemption 2 para PC. Luego de muchísimos rumores (y el lanzamiento de su función online) esta épica historia de vaqueros saldrá de manera oficial, luego de un comunicado por parte de Rockstar Games.

red dead redemption 2 para pc

Básicamente se podrá obtener a través de Rockstar launcher o plataformas como Epic Games Store. Si lo reservas entre el 9 y 22 de octubre en la primera alternativa, podrás acceder a dos clásicos de la empresa de forma gratuita, entre los que podrás elegir Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto: San Andreas, Bully: Scholarship Edition, L.A. Noire: The Complete Edition y Max Payne 3: The Complete Edition.

  ¡Los juegos gratis de PS Plus en octubre 2019!

Si eres un usuario de Steam, lamentablemente tendrás que esperar hasta diciembre. De todas formas, vale la pena, pues vale mencionar que esta versión tendrá nuevo contenido en la campaña para PC, como misiones de cazarrecompensas, nuevas armas, guaridas de bandas, entre otras cosas.

red dead redemption 2 para pc

Entonces, Arthur Morgan y la banda de Dutch Van der Linde serán los encargados de hacernos vivir emociones a flor de piel, ya que muchas personas consideran que se trata de uno de los juegos imprescindibles de la actual generación de consolas. ¿Logrará el mismo impacto en PC?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí