xiaomi mi band 5

La Xiaomi Mi Band 5 se lanzará en 2020, aunque ya conocemos que esta pulsera incorporará el sistema de pagos NFC. ¡Veamos!

La compatibilidad con NFC fuera del mercado chino será una de las características añadidas para este modelo, lo cual permitirá funciones de pago instantáneas, por ejemplo.

Lo principal es que este servicio, en la cuarta y actual generación de accesorios, solamente podía ser utilizado en China, aunque el panorama ahora cambiaría y se abriría hacia mercados externos.

¿Qué sabemos sobre la Xiaomi Mi Band 5?

Uno de los factores principales para la venta del Xiaomi Mi Band 5 sería la compatibilidad con NFC, especialmente para Norteamérica y Europa. Esta novedad sería muy interesante, pues permitiría realizar pagos inalámbricos, generar funciones como tarjetas de identidad o reemplazar las tarjetas del metro o el autobús.

xiaomi mi band 5

Lo que todavía no sabemos es si existirán versiones distintas de la misma pulsera, nos explicamos: quizás lancen un modelo exclusivo para China y otro para el resto del mundo, con precios que, obviamente, serán distintos.

  El CEO de Xiaomi muestra cuánto le dura la batería del Redmi Note 8

Por otra parte, la Xiaomi Mi Band 5 ofrecería una durabilidad mucho mayor, prolongando la vida útil del dispositivo y evitando que los usuarios tengan que renovar sus pulseras año tras año.

Además, contaría con el mismo panel OLED ofreciendo una imagen a todo color, con la posibilidad de aumentar su tamaño, aunque no debemos hacernos demasiadas expectativas. El sistema de anclaje también sería el mismo, pues para ajustarlo al tamaño de la muñeca estará el botón de siempre.

Como sabes, Xiaomi es una marca que se caracteriza por ofrecer productos nuevos meses tras meses. Por ende, siempre escuchan los deseos de los usuarios y la función NFC era una de las más pedidas por ellos. Entonces, resulta más que lógico que la incorporen para el resto del planeta -no solamente China- y eso implique una mejora en las ventas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.