como enlazar el dualshock 4 de ps4 en ios 13

La posibilidad de enlazar el mando Dualshock 4 de PS4 en iOS 13 fue una novedad aplaudida por el mundo gamer. ¡Aprender cómo hacerlo de manera sencilla!

La aplicación ‘Uso a distancia de PS4′ nos permitirá implementar esta característica, ideal para jugar a tu consola desde el móvil, por ejemplo.

Otros requisitos para generar una conexión adecuada conectando el mando Dualshock 4 de PS4 en iOS 13 son: tener una red Wi-Fi -o de cable LAN-, software 6.5 o posterior en PS4 y un iPhone 7, iPad 6 o un iPad de segunda generación con iOS 12.1 o posterior.

¿Cómo conectar el mando Dualshock 4 de PS4 en iOS 13?

Para utilizar esta novedad, el blog de PlayStation creó una lista de requisitos necesarios. Por lo tanto, te los dejamos aquí también.

  • iOS 13
  • iPad OS
  • macOS Catalina -llegará en octubre-
  • tv OS 13

Dualshock 4 iOS 13

También deberás tener la aplicación ‘Uso a distancia de PS4’, que aquí podrás descargar para iOS o para macOS. Básicamente, sirve para poder transmitir juegos compatibles de la consola de forma directa hacia un iPad, iPhone o Mac. Incluso podremos usar los de la suscripción de Apple Arcade.

  1. Pues bien, lo primero que tienes que hacer es revisar que la barra luminosa del mando esté apagada. Si está prendida -es decir, hay un color-, debes pulsar el botón de PS hasta que se apague. Si hay un cable USB conectado al mando también debes quitarlo.
  2. Debes mantener pulsado el pequeño botón de Share y tocar el botón PS a la vez hasta que la barra luminosa comience a parpadear.
  3. Luego debes activar la conexión a Bluetooth de tu dispositivo y seleccionar el mando dentro de la lista que te saldrá. Si todo está bien, la barra luminosa del mando se habrá mantenido fija.

como enlazar el dualshock 4 de ps4 en ios 13 2

Vale mencionar que no todas las funciones del mando Dualshock 4 de PS4 en iOS 13 estarán disponibles. Básicamente, puede que falle la función de vibración, el sensor de movimiento, el panel táctil o la conexión a auriculares. De todas maneras, se trata de una función muy cómoda. ¿Tú qué opinas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here