la nintendo playstation saldra a la venta

Sí, no estás alucinando: la Nintendo PlayStation se pondrá a la venta, una consola de lo más peculiar. ¡Descubre de qué estamos hablando!

También conocida como SNES PlayStation, es una de las consolas más raras de la historia y que permitió que fue el u origen de la PlayStation original.

nintendo playstation

Pues bien, existe una única copia en el mundo y el dueño de la consola dijo que la pondrá a la venta. ¿Te gustaría tenerla? Pues descubre su precio.

¿Qué es la Nintendo PlayStation?

La Nintendo PlayStation fue un prototipo que se lanzó antes de la Nintendo 64. Se trataba, básicamente, de una Super Nintendo que estaba adaptada un lector de CD-ROMS de Sony. El logo de la marca estaba presente en la máquina y en los mandos, pues ellos ya sabían como manipular esta tecnología.

No obstante, como te imaginarás, jamás salió al mercado, pues el acuerdo se terminó rompiendo y fueron por caminos separados. Sony lanzó al mercado la primera PlayStation, usando discos, mientras que Nintendo sacó a la luz la Nintendo 64, empleando los cartuchos.

  ¡Confirmado lanzamiento de Catastronauts!

Pues bien, Terry Diebold es un norteamericano que encontró la SNES PlayStation en su ático, pues su padre trabajaba en una de las compañías y se quedó con un modelo. Aunque no funciona la lectura de CDs, los cartuchos de la SNES pueden ser leídos. Hasta el momento, la Nintendo PlayStation fue vista en algunos eventos, aunque ahora llegó la hora de ponerla a la venta.

nintendo playstation

El dueño lo había confirmado vía Twitter, aunque todavía no se conoce su precio estimativo, pues es verdaderamente incalculable. Muchas personas pretenden que los museos pujen por ella, e incluso que la pueda donar, de manera tal que no acabe en manos de un coleccionista privado.

¿Cuál crees que es el valor de esta atípica consola entre dos de las firmas más importantes del planeta?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.