AMD Ryzen 7 3780U

El AMD Ryzen 7 3780U es un procesador exclusivo que estará presente en la Microsoft Surface 3, la nueva serie de portátiles de la marca de Bill Gates.

Luego de presentar estas laptops en un evento de Nueva York, descubrimos que este procesador se añade para darle mayores utilidades a estos modelos. Básicamente, se trata de una evolución directa de los modelos anteriores, que contiene, entre otras tantas novedades, un track pad más grande y dos tamaños de pantalla.

Sin embargo, queremos conocer los detalles específicos del procesador AMD Ryzen 7 3780U. Por lo tanto, veamos cuál es el rendimiento.

¿Qué sabemos del AMD Ryzen 7 3780U de la Microsoft Surface 3?

Vale mencionar que saldrán dos modelos de estas portátiles. El de 13,6 pulgadas utilizará procesadores de Intel, mientras que el segundo será de 15 pulgadas y montará el nuevo APU AMD Ryzen 7 3780U.

AMD Ryzen 7 3780U

Por el momento, Microsoft y AMD no decidieron revelar tantos detalles de estos nuevos modelos de laptop. No obstante, sabemos que el nuevo APU usará un iGPU Radeon Vega 11.

  Nvidia actualiza sus drivers a la versión Nvidia GeForce 391.01 WHQL

Pues bien, tenemos noticias más que positivas: según los testeos que realizó la propia Microsoft, el nuevo APU podría vencer a cualquier otro procesador en el terreno gráfico, lo cual le da mucho más valor a estas laptops. Incluso es un 15% más potente que el AMD Ryzen 3700U.

Debemos recordar que los nuevos modelos de la Surface 3 ya pueden reservarse, aunque deberás esperar para tenerlas en tus manos, pues saldrán oficialmente el 22 de octubre de este mismo año. ¡De todas maneras queda poco!

En cuanto a los precios, el modelo base de la versión de 13,6 pulgadas con Intel será de 999 dólares, mientras que el valor base de la versión de 15 pulgadas con el AMD Ryzen 3700U será de 1.199 dólares.

Desde nuestro punto de vista, viendo la diferencia que hay entre unos y otros, conviene hacer la inversión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.