suscriptores de netflix

El 75% de los suscriptores de Netflix seguirían en el servicio, a pesar de la proliferación de otras alternativas con contenido original. ¡Descubre más detalles!

Cada vez estamos más cerca del lanzamiento de Apple TV+ y Disney+. En cuanto a la primera, saldrá el 1 de noviembre en más de 100 países. El servicio de la empresa del ratón, en cambio, aparecerá el próximo mes para algunos países.

suscriptores de netflix

Pues bien, lo primero que se dijo, cuando se dieron a conocer estas opciones en el mercado, es que Netflix perdería una gran cantidad de suscriptores. Sin embargo, parece que no es tal y como parecía.

¿Qué sucederá con los suscriptores de Netflix?

En al actualidad, Netflix presentó una pérdida de más de 120.000 suscriptores en Estados Unidos. Además, el anuncio de opciones de renombre dentro del mercado supuso un problema para esta compañía. No obstante, hay algunas noticias que parecen ser prometedoras.

suscriptores de netflix

Existen 151 millones de usuarios suscritos a Netflix a lo largo del mundo (60 millones solamente en Estados Unidos). Pues bien, la plataforma de Reed Hastings seguiría teniendo el mismo interés que siempre, pues una encuesta de Piper Jaffray a 1.500 usuarios asegura que el 75% de los actuales clientes no contemplan la posibilidad de marcharse.

De todas maneras, el restante 25% ve con buenos ojos unirse a alguno de los servicios alternativos. Esto podría deberse a muchos factores: la aparición de nuevo contenido original dentro de las plataformas alternativas o los bajos precios de estas en comparación con Netflix.

Debemos recordar que Apple TV+ y Disney+ costarán 4,99 y 6,99 euros, respectivamente, mientras que el paquete “Premium” de Netflix pasó de los 13,99 a los 15,99 euros al mes. Sin embargo, parece que las personas seguirán eligiendo la amplia oferta de contenido -que renuevan constantemente-, además de material exclusivo, como Bojack Horseman o la película de Breaking Bad.

De todas maneras, para mantener los suscriptores en Netflix deberán mejorar el contenido, como ocurrió con Seinfeld. ¿Quién dice que las personas no puedan contratar varios servicios a la vez?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here