xiaomi redmi 8a

Ya conocemos las características y el precio del Xiaomi Redmi 8A. Por lo tanto, repasemos los detalles y revisa si te parece una buena compra para hacer.

Básicamente, la compañía china lo considerará uno de los móviles low cost estrella, con algunas mejoras de su predecesor, el Redmi 7A. Por lo tanto, deberemos conocer qué trae integrado.

xiaomi redmi 8a

Por supuesto, el Xiaomi Redmi 8A no será un móvil con demasiadas características de lujo. Está pensado para aquellas personas que no quieren gastar demasiado en un smartphone pero quieren tener un terminal que puedan usar diariamente.

¿Qué sabemos sobre el Xiaomi Redmi 8A?

El Xiaomi Redmi 8A puede conseguirse por 97 euros en AliExpress, algo que demuestra que la línea Redmi es una de las más baratas de esta compañía. Vale mencionar que este precio aplica para la versión de 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno.

En esta caso, la capacidad de la batería también se ve aumentada, con unos 5.000 mAh que te servirán para 2 o 3 días de uso. Sumado al procesador Snapdragon 439 -con carga rápida de 18W-, se trata de un terminal ideal para las personas que siempre tengan que tener un móvil a mano para el trabajo, por ejemplo.

Por otra parte, este modelo tendrá una pantalla más grande: 6,2 pulgadas con resolución HD y un notch tipo gota. No incorpora lector de huella aunque sí desbloqueo facial, motivo por el cual lo hace un smartphone bastante completo pese a lo barato que pueda resultar su precio.

Xiaomi Redmi 8A

Hasta el momento no se ha presentado de forma global, pues siempre primero lo hacen para China. Sin embargo, como te comentamos, puede encontrarse en AliExpress con una versión global de MIUI. Eso significa que puedes usarla sin problemas con el idioma español y no sufrirás ninguna inhabilitación en el país. ¿Qué te parece?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here