nintendo switch 9 0 1 todos los detalles de la nueva actualizacion

La actualización 9.0.1 de la Nintendo Switch nos tomó a todos por sorpresa. Sin embargo, trae cambios que son más que positivos. ¡Veamos cuáles son!

Las personas que se habían comprado esta consola, por ejemplo, experimentaban un error bastante curioso: aunque trae controles integrados, aparecía que debíamos removerlos. Pues bien, ya se ha solucionado, a pesar de que había provocado algunas risas en las redes sociales.

nintendo switch 9 0 1

De esta manera, veamos todas las novedades que trae la actualización 9.0.1 de la Nintendo Switch.

¿Qué noticias trae la actualización 9.0.1 de la Nintendo Switch?

Esta consola híbrida decidió lanzar una nueva actualización para su software con algunas pequeñas mejoras de rendimiento y seguridad de sistema, además del problema solucionado con respecto a las instrucciones que aparecían en pantalla para desacoplar los Joy-Con.

nintendo switch 9 0 1

Recuerda que será necesario actualizar esta nueva versión para usar las funciones del Online, por ejemplo. Por lo tanto, veamos específicamente qué dice la nota del parche de la actualización 9.0.1 de la Nintendo Switch:

  • Se resolvió un problema que puede haber provocado errores durante el juego.
  • Se resolvió un problema que puede mostrar instrucciones para desacoplar los Joy-Con durante la configuración inicial de Nintendo Switch Lite.

Del segundo ya hemos hablado. Sin embargo, en cuanto al primero, remitiría a un pequeño problema reportado por los usuarios de Fire Emblem: Three Houses. El nuevo firmware evitará la situación donde, cuando los usuarios compraban el Expansion Pass, la aplicación no arrancaba de manera correcta.

Además, hay otros nuevos cambios pequeños, como por ejemplo las invitaciones para jugar de manera online y las notificaciones de alarma configurables. Además, podremos encender y apagar el LED de notificaciones a nuestro gusto.

Aunque no se traten de muchas novedades, la realidad es que siempre es necesario saber qué incorpora cada nueva revisión del sistema operativo de las consolas. ¿Tú qué opinas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here