ps now

PS Now, el servicio de juegos en streaming de PlayStation, anunció una importante rebaja en sus precios. ¿Te animarás a probarlo?

La decisión de PlayStation es más que interesante, ya que este servicio no era demasiado conocido, a diferencia de lo que ocurría con PS Plus, por ejemplo. Sin embargo, las características son de lo más interesantes.

ps now

De esta manera, PS Now ahora saldrá unos 10 euros al mes, casi la mitad de lo que costaba en el pasado.

¿Qué sabemos sobre PS Now?

Si la adquieres por trimestre, PS Now podría costarte unos 25 euros. El año entero, en cambio, sale unos 60 euros, por lo que también puedes apostar al largo plazo y ahorrar mucho dinero, pues la compañía ha hecho recortes importantes a estos precios para beneficiar a los usuarios.

ps now

Sin embargo, eso no es todo. Para popularizar este servicio, Sony decidió anunciar cuatro de los títulos más importantes que tiene la cuarta y actual generación de consolas. Se trata del God of War, el GTA V (que tendrá al online únicamente en caso de descargarlo), el inFamous: Second Son y el Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

Estos cuatro títulos podrán jugarse durante los próximos tres meses. O sea, tendremos tiempo hasta el 2 de enero de 2020. Sin embargo, en el futuro podrían mantenerse y agregarse nuevos juegos para que los usuarios se mantengan fieles al PS Now.

«A partir de hoy, PS Now se ofrecerá a un precio más competitivo, comparable con el de otros servicios de streaming de entretenimiento del mercado», comentan en el blog oficial de PlayStation. «Si eres un cliente actual también se aplicará el descuento en el servicio a partir de tu próxima factura», concluyen.

De esta manera, se trata de una novedad más que interesante. ¿Te animarás a probar qué tal va este Netflix de los videojuegos o prefieres utilizar los métodos clásicos?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here