novedades de minecraft todo sobre dungeons y earth 1

Las novedades de Minecraft se deben a que en mayo cumplió 10 años. Por ende, sacarán dos versiones especiales: una tipo mazmorras y otra para móviles.

El título que inspiró a que muchas personas construyan cosas grandiosas -y que parecían imposibles- no piensa morir, pues incluye dos nuevos desarrollos espectaculares.

novedades de minecraft

Hablamos de Minecraft: Dungeons y Minecraft: Earth, que se tratan de dos títulos distintos que planean salir dentro de poco. ¡Te contamos de qué se trata cada uno!

¿Cuáles son las novedades de Minecraft?

En primer lugar, hablaremos de Minecraft: Dungeons. Mojang, la desarrolladora del videojuego, mostró su secuencia de inicio. Básicamente, vemos que se muestra la historia de un Illager que quería pertenecer a una aldea.

Dentro de estas primeras novedades de Minecraft: Dungeons, vemos que tendremos la misión de combatir en mazmorras distintas para poder derrotar oponentes. Esto podemos hacerlo solo o con tres jugadores más, pues podremos encarnar varios roles y lugares icónicos de Minecraft.

Por lo tanto, se trata de algo distinto a lo que habíamos visto en el juego original, que enfocaba más el trabajo se la supervivencia, recolección y construcción. ¿Te gusta este nuevo enfoque?

  Llegan las Abejas a Minecraft: Snapshot 19W34A

En la segunda de las novedades de Minecraft, podemos hablar de ‘Earth’. Con una beta que ya estuvo disponible tanto en Android como iOS, ya ha llegado el acceso anticipado. En la cuenta de Twitter del juego, Mojang anunció esta noticia.

Mojang quiere que este título pueda jugarse a fines de este año, por lo que recibirás una notificación cuando esté disponible. Recuerda que se trata de un juego para móviles, donde los desarrolladores buscarán darle una vuelta de tuerca, aunque conservando la esencia y la interactividad entre los jugadores.

Markus Persson creó Minecraft en 2009. El juego es publicado desde 2011 por Mojang, mientras que Microsoft lo compró en 2014 por 2.500 millones de dólares. Imagínate la popularidad que ha tenido que se vendieron más de 176 millones de copias virtuales en todo el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.