juegos twitch prime octubre 2019

Ya ha salido la lista de juegos gratis de Twitch Prime en octubre de 2019. Por lo tanto, te invitamos a que la conozcas. ¡Puede que te sorprenda!

Este servicio te permitirá obtener juegos de manera gratuita, siempre y cuando estés suscrito a la plataforma. Es decir, deberás pagar unos 4 euros por mes, de forma tal que, cuando se lancen nuevos títulos, puedan formar parte de tu biblioteca por siempre.

juegos twitch prime octubre de 2019

Se trata de una opción más que interesante, algo similar a lo que ocurre con PS Plus. ¡Acompáñanos a ver las novedades de Twitch Prime en octubre de 2019!

¿Cuál es la lista de juegos de Twitch Prime en octubre de 2019?

La lista de juegos de Twitch Prime en octubre de 2019 está compuesta por entregas realmente buenas y podrán disfrutarse a partir de hoy.

juegos gratis twitch prime octubre de 2019

En primer lugar, podemos destacar a Adam Wolfe, que sigue las aventuras de un investigador sobre sucesos paranormales, como fantasmas, órdenes secretas o maldiciones.

juegos gratis twitch prime octubre 2019

Otra opción de esta lista de videojuegos proporcionada por el servicio de transmisión es Deadlight. Los fanáticos del horror seguramente lo conocerán, pues ofrece una experiencia cinematográfica realmente increíble.

juegos gratis twitch prime octubre 2019

Por otra parte, estos juegos que se añadirán desde hoy incluyen a Serial Cleaner. Se trata de un título donde trabajarás para la mafia, mezclando elementos de acción y sigilo en los años 70.

Los siguientes dos juegos están basados en populares series de televisión. En primer lugar, hablamos de Stranger Things 3: The Game, donde podremos explorar el misterioso mundo de esta historia, resolviendo distintos enigmas que se presentarán a lo largo de la trama.

Por último, The Walking Dead: Michonne recoge lo mejor de las historias del libro de cómics, representando a la mujer que utiliza una katana para enfrentarse al mundo postapocalíptico zombie.

Muchas personas no conocen el servicio. Pues bien, ya no hay excusas: te das cuenta de que vale la pena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here