Las ventas de Cuphead, el juego que emula los clásicos dibujos animados de hace años, se han maximizado: han alcanzado las cinco millones de unidades.

Este título, desarrollado por Studio MDHR, todavía sigue cosechando un éxito enorme. Pues a pesar de haber salido hace más de dos años, este juego de plataformas continúa atrayendo a las personas.

ventas de Cuphead

Recordemos que, además de estas buenas ventas de Cuphead, se confirmó que Netflix producirá una serie de estas aventuras. ¿Te has puesto ansioso por que salga?

¿Qué más sabemos de las ventas de Cuphead?

A pesar de las populares ventas de Cuphead, que salió en el 2017, todavía sigue habiendo tela para cortar en cuanto al videojuego. Resulta que existe un DLC, llamado The Delicious Last Course, que verá la luz en 2020 y buscará ampliar los difíciles desafíos de este juego.

ventas de Cuphead

«Nuestra máxima prioridad ahora mismo es lograr que The Delicious Last Course llegue al nivel de cuidado y calidad que siempre buscamos. Pero también queremos hacer las cosas consiguiendo que el trabajo sea sano y adecuado para nuestro equipo. Con eso en mente, hemos decidido mover la fecha de lanzamiento a 2020 para todas las plataformas. Muchas gracias por vuestra comprensión», comentaba Studio MDHR mediante su cuenta oficial de Twitter.

Para festejar este aniversario y el éxito en las ventas de Cuphead, el equipo de desarrollo comentó que este videojuego tendrá descuentos de hasta un 20% durante esta semana en todas sus plataformas, mediante Microsoft StoreeShop o Steam. De esta manera, lo más probable es que quieras aprovechar estas ofertas.

ventas de Cuphead

Por otra parte, su llegada a Nintendo Switch produjo mucha atención sobre este divertido pero desafiante título en 2D. Si eres un auténtico gamer que se propone juegos cada vez más difíciles, no puedes omitir probarlo. Puede que te frustres en el intento, pero la recompensa será gratificante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here