juegos de nintendo en android

Hemos realizado una recopilación de todos los juegos de Nintendo en Android. ¡Descubre cuáles son para descargarlos en tu móvil o tableta!

Mario Kart Tour aterrizó esta semana, cosechando un éxito increíble. En 24 horas había sido descargado 20 millones de veces, lo cual significa el mejor lanzamiento de la marca nipona en móviles hasta el momento.

Por lo tanto, te mostraremos cuáles son todos los juegos de Nintendo en Android. ¡Podrías descubrir algo que te llame la atención!

¿Cuáles son los juegos de Nintendo en Android?

Actualmente tenemos 5 juegos de Nintendo en Android. Empezando por orden cronológico, el primero de ellos es Super Mario Run. Pensado para jugar con una sola mano, tienes que tocar la pantalla para que Mario haga maniobras en cuatro modos de juego. Está disponible de forma gratuita, aunque existen compras in app.

El segundo es Fire Emblem Heroes. Esta popular serie de RPG estratégicos apareció en 2017, donde podremos entablar batallas adaptadas para pantallas táctiles. Existen más de 800 niveles de la historia y pueden descargarse de forma gratuita, aunque también hay compras in app.

  ¿Navegación por gestos en Android P?

nintendo en android

El tercer juego de Nintendo en Android es Animal Crossing: Pocket Camp. Aquí entraremos de picnic en la naturaleza, donde gestionaremos nuestro propio campo. De esta manera, podremos elaborar un lugar único, con elementos personalizados que nos harán sentir como en casa. Nuevamente, el juego es gratis, aunque hay compras in app.

En julio tuvimos a Dr. Mario World, donde tendríamos que eliminar virus colocando píldoras en pantalla. Podemos jugar en aventura o con jugadores de todo el mundo y, adivina, también es gratuito, aunque hay compras in app.

Nintendo en Android

El quinto y último título es Mario Kart, donde el coche acelera por sí solo, donde giraremos y podremos lanzar poderes para atacar a nuestros contrincantes. La descarga también es gratuita, con compras in app para algunas mejoras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí