bojack horseman finalizara en netflix en su sexta temporada 2

El anuncio fue un balde de agua fría para los fanáticos: BoJack Horseman terminará en Netflix en su sexta temporada. ¿Qué opinas sobre esto?

Luego de que terminasen House of Cards y Orange is the new black, la compañía de streaming decidió que también la serie del melancólico caballo llegaría a su fin, algo que nadie esperaba.

Además, la sexta y última temporada de BoJack Horseman se estrenará en dos partes, algo que tampoco pensábamos que ocurriría. ¡Descubre todos los detalles de esta noticia!

¿Qué sabemos sobre la sexta temporada de BoJack Horseman?

BoJack Horseman, la serie del caballo antropomorfo que fue un éxito en las comedias televisivas de los 90, terminará esta temporada. Los creadores decidieron no extender la historia más de la cuenta, aunque también puede relacionarse con las bajas condiciones laborales de sus trabajadores, algo que explica que hayan cancelado Tuca & Bertie.

bojack horseman

De esta manera, la primera parte estará disponible el 25 de octubre y la segunda el 31 de enero. A partir de ese entonces, podremos ver qué desenlace tendrá la trama del caballo, que está atravesando problemas personales.

  Perdidos en el espacio, un cocktail de E.T y Parque Jurásico

El tráiler de la temporada 6 de BoJack Horseman nos deja ver al protagonista escribirle una carta a su amiga Diane desde rehabilitación. Además, otros personajes, como Todd Chavez (interpretado por Aaron Paul, que se prepara para la película de Breaking Bad) también aparecen.

“Cada vez que alguien abandona rehabilitación te hace pensar en tu propio progreso. Había aceptado esa idea de que soy algo que no se puede cambiar, pero lo que pienso al respecto es qué tonto soy y por qué no lo hice antes. Malgasté muchos años pasándolo mal porque asumía que era lo único que podía ser, pero ya no quiero eso nunca más”.

Recordemos que Bojack Horseman empezó en el 2014, por lo que era la serie más veterana de Netflix desde la despedida de Orange is the new black. Por lo tanto, el título comenzará a tenerlo F is for Family, una comedia animada que se estrenó en 2015 y que estrenará su cuarta temporada en 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí