como programar mensajes en telegram 5

Programar mensajes en Telegram es muy sencillo. Los profesionales de la información saben hacerlo… ¿por qué tú no? Aprende a hacerlo de una manera rápida.

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo. En la actualidad, tiene más de mil millones de usuarios que se encuentran activos en sus servidores.

No obstante, Telegram también está creciendo bastante gracias a su enorme variedad de funciones, como la de programar mensajes. Por ende, te la enseñaremos para que, al menos, la contemples como una alternativa viable.

¿Cómo puedo programar mensajes en Telegram?

Telegram permite programar el envío de mensajes. Esto puede servir si quieres mandar algo pero no es el momento adecuado. Generalmente, puede servirte para el trabajo o para difundir información en horarios precisos y clave.

Pues bien, para poder hacerlo deberás iniciar la aplicación de mensajería instantánea que te estamos comentando. Si no la tienes instalada, puedes descargarla para iOS o para Android y crear una cuenta. No te llevará más de unos minutos.

programar mensajes en telegram

A continuación deberás seleccionar el contacto al que desees enviar el mensaje. Si no tienes conversaciones abiertas, puedes pulsar el botón de la esquina inferior derecha (el que tiene forma de lápiz) y elegir uno.

programar mensajes en telegram

Prepara el mensaje para programar en Telegram. Ahora, deberás mantener pulsado el botón de enviar y se desplegará un botón con dos opciones. Elige «Programar mensaje». Ahora aparecerá otro menú con la fecha actual, pero puedes modificarla hacia el momento en que quieras que sea enviado.

programar mensajes en telegram

En caso de que quieras eliminarlo, tendrás que mantener pulsado el mensaje, usar el botón de la esquina superior izquierda y elegir la opción de «Eliminar». Como ves, es mucho más sencillo de lo que parece y tiene utilidad, especialmente si estamos a cargo de transmitir información hacia un número de personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here