ya hay 100 millones de ventas de la playstation 4 en el mundo 3

Las ventas de la PlayStation 4 han ascendido a la impresionante cifra de las 100 millones de consolas vendidas. ¿Es tiempo de una nueva generación?

Este número la coloca como la sexta consola que más unidades vendió entre los usuarios a lo largo de la historia, por delante de la PS3 y a un 1% de la Nintendo Wii.

ventas de la playstation 4

Para entender qué significan las ventas de la PlayStation 4, debemos compararla con sus competidoras actuales. ¡Veamos qué encontramos!

¿Qué implican las masivas ventas de la PlayStation 4?

Las 100 millones de ventas de la PlayStation 4 pueden compararse con los 43 millones que ha conseguido vender Xbox One hasta la fecha. En el tercer puesto, en cambio, está Nintendo Switch, que, aunque lleva menor tiempo en el mercado, vendió 38 millones de unidades en el mundo.

Básicamente, la división del mercado queda con un 55% del mercado para Sony, un 24% para Microsoft y 21% para Nintendo. Uno de los motivos se basaría, sin lugar a dudas, en los juegos exclusivos de la PS4, uno de los claros motivos por los cuales las personas se decantan por ella.

Así, el analista Mat Piscatella compartió información sobre las ventas de copias físicas y digitales de los juegos exclusivos más vendidos de PlayStation 4. En el caso de esta consola, el líder indiscutido es Marvel’s Spider-Man, desarrollado por Insomniac Games, y en el puesto siguiente está God of War (2018). Más tarde, entran en escena las 3 nuevas propiedades intelectuales Horizon Zero DawnBloodborne y Days Gone. Finalmente, Uncharted 4: A Thief’s EndinFAMOUS: Second Son y MLB The Show 17 aparecen también en la lista.

the last of us 2

Mientras esperamos el anuncio de la PlayStation 5, podremos disfrutar algunos títulos geniales para la actual generación, como la remasterización del MediEvil o el The Last of Us 2. Por lo pronto, vemos que puede seguir cosechando un buen número de ventas. ¡Seguramente lo logrará!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here