juegos gratis de ps plus en octubre 2019

Ya sabemos los nombres de los juegos gratis de PS Plus de octubre 2019 para PS4. Hay una sorpresa bastante interesante… ¡descúbrela!

Este mes, aquellas personas que estén suscritas al servicio de juego online de Sony tendrán dos juegos gratuitos, tal y como ocurre todos los años. Ellos son el The Last of Us remasterizado y MLB The Show 19.

juegos gratis de ps plus en octubre 2019

El primer caso resulta bastante sorprendente, puesto que, hace poco, anunciaron la fecha de lanzamiento de la segunda entrega. ¡Aprovecha y conoce o vuelve a jugar la primera de manera gratuita!

¿De qué tratan los juegos gratis de PS Plus en octubre de 2019?

El primero de los juegos gratuitos de PS Plus de octubre de 2019 no es otro que The Last of Us Remasterizado, una de las mejores aventuras de Naughty Dog, que también se encargó de la saga Uncharted o Crash Bandicoot.

En esta atrapante historia, podrás sumergirte en un mundo apocalíptico que está azotado por unas esporas que causan mutilación. Allí seguirás la narrativa de Ellie y Joel, que buscarán ponerse a salvo de todos los terrores que aparecerán a lo largo de su trayecto.

  Fortnite Battle Royale llegará este verano a Android

Cabe mencionar que, en realidad, este título se trata de una remasterización de la PS3. Además, se incluye un DLC llamado Left Behind. Sin lugar a dudas, uno de los juegos que tienes que probar. ¡Seguramente te darán ganas de que salga la continuación!

El segundo de los juegos gratis de PS Plus en octubre de 2019 es el simulador de béisbol MLB The Show 19. Si te gusta este deporte o simplemente quieres experimentar algo nuevo, podrás encontrar una recreación bastante fiel de la competición oficial (MLB).

Podría decirse que es como el FIFA del béisbol: tiene los estadios oficiales, los equipos y los jugadores. Seguramente no sea tan descargado como el The Last of Us, pero hay que reconocer que tiene su encanto para el mundo del deporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.