The Last of US 2 era el plato principal de la State of Play del 2019. Pues bien, ya anunciaron la fecha de lanzamiento oficial de este juego.

Este videojuego de Naughty Dog continuará la historia que ya pudimos observar hace unos años. Este estudio siempre tiene buenas entregas, como la espectacular narrativa de la saga Uncharted o la divertida jugabilidad de Crash Bandicoot.

the last of us 2

De esta manera, ahora que conocemos la fecha de lanzamiento de The Last of Us 2, solamente debemos esperar pacientemente a su estreno en PS4. ¡Averigua cuándo será y de qué tratará!

¿Cuándo saldrá The Last of Us 2?

The Last of US 2 llegará a Playstation 4 el 21 de febrero de 2020. Recordemos que se tratará de la secuela del título de PS3, que apareció en una versión remasterizada (junto al DLC Left Behind) en la actual generación de esta consola.

the last of us 2

Básicamente, se trata de un mundo postapocalíptico donde existen grupos hostiles infectados por un hongo de los cuales debemos escapar. Además, esta nueva entrega responderá algunos de los enigmas que quedaron en el aire en la entrega original, aunque no los diremos para no hacer spoilers a aquellos que no hayan disfrutado de esta fantástica historia.

  ¡Nuevo tráiler de Red Dead Redemption 2!

Troy Baker, el actor que interpreta a Joel, uno de los protagonistas de estas entregas del videojuego, declaró recientemente sus impresiones sobre este videojuego que saldrá en poco tiempo. Básicamente, menciona que «con diferencia, puede decirse que es el juego más ambicioso de Naughty Dog hasta la fecha. Es mucho más grande de lo que imaginaba posible«.

the last of us 2

Aunque puede ser una estrategia de venta, la realidad es que el historial de la compañía avala la creación de buenos títulos, pero sobre todo de excelentes continuaciones. Un ejemplo de esto ha sido Uncharted 4: nadie lo esperaba, nadie se contentó con su continuación -se pensaba que era innecesaria-, pero sorprendió a todos y fue catalogado como uno de los mejores videojuegos de la actual generación de consolas de Sony.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.