novedades de netflix espana en octubre de 2019

Las novedades de Netflix de España en octubre de 2019 vienen con todo. Por eso, hemos realizado una recopilación de lo mejor que encontrarás.

El frío cada vez se acerca más… ¡aunque eso no significa que pongan a Game of Thrones en su catálogo! La compañía de streaming internacional decidió añadir películas y series que nos han llamado la atención.

novedades de netflix espana en octubre de 2019

Así, el mes de octubre de 2019 en Netflix España incluirá estrenos bastante destacados. ¿Nos acompañas a conocerlos?

Estrenos de Netflix España en octubre de 2019

En cuanto a las series de Netflix España en octubre de 2019, vemos que decidieron incluir la quinta temporada de Peaky Blinders, donde Tommy Shelby, interpretado por Cillian Murphy, es el líder de una banda criminal de Birmingham de los años 20.

Además, tenemos bastantes novedades en el terreno de la animación, pues se anunció que la tercera temporada de Big Mouth llegará este mes. Esta exitosa y bizarra serie, que retrata la vida de unos niños en la etapa de la pubertad, también ha tenido la confirmación de una cuarta, quinta y sexta.

Si hablamos de animación, no podíamos dejar de mencionar a BoJack Horseman. El depresivo y particular caballo aterrizará en esta plataforma con su su sexta temporada. ¡Los fanáticos están más que satisfechos!

En el campo de las películas tenemos un claro ganador. En realidad, se trata de la continuación de una de las mejores series de todos los tiempos: Breaking Bad. «El Camino» será la continuación de esta historia, donde Aaron Paul volverá a retomar el papel de Jesse Pinkman.

Como habrás visto, se tratan de distintos estrenos de contenido que cosecha gran cantidad de seguidores por el planeta. ¿Será suficiente para que esta empresa siga erigiéndose como la líder indiscutida del terreno del entretenimiento visual? Por el momento, la competencia de Disney Plus y Apple TV+ acecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here