miui 11

MIUI 11, la actualización del sistema operativo de Xiaomi, ya tiene algunos detalles oficiales. ¡Conoce todo lo que trae antes de que salga!

Esta capa de personalización de la compañía china está basada en Android 10. Por esta razón, verás que algunas de las características que integraron ya se habían conocido en la versión de este sistema operativo.

miui 11

Además, han dado una renovación a la apariencia de todo el software que compone a MIUI 11. Sin más que agregar, te invitamos a que descubras un poco todos los detalles.

¿Qué detalles tenemos de MIUI 11?

Una de las novedades más esperadas se ha terminado confirmando: la aparición del modo oscuro en MIUI 11. Como ya había aparecido en sistemas como iOS 13, Xiaomi no quiso quedarse atrás e incorporó esta apariencia novedosa, que permite reducir los problemas en la vista y alarga la duración de la batería.

Como te habíamos comentado, también se confirmó la función para bloquear los anuncios. Se trata de una noticia grandiosa, pues estábamos bastante molestos de tener publicidad obligatoria. Ahora, tendremos la opción de desactivarla de una manera sencilla, mientras que, en caso de mantenerla, se adaptará mejor a nuestros gustos.

Otra de las características que se añade en MIUI 11 es la posibilidad de responder distintos mensajes de aplicaciones de mensajería instantánea sin necesidad de abrirlas. Es decir, cuando te llegue una notificación, podrás utilizar el «acceso directo» para una respuesta simple, algo que siempre se agradece.

Esta actualización del sistema operativo personalizable de Xiaomi llegará a partir de principios de octubre. Ya tenemos la lista de los primeros móviles que lo utilizarán, la cual se compone por: Xiaomi Mi 9, Mi 9 Transparent, Mi 9 SE, Mi MIX 3, Mi MIX 2S, Mi 8, Mi 8 Youth, Mi 8 Explorer, Mi 8 Fingerprint, Mi 8 SE y el Mi Max 3.

De todas formas, no tienes que asustarte: tu dispositivo seguramente se actualizará con el correr de los días. Más en específico, a lo largo de octubre y noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here